Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

30 de septiembre de 2008

Año Europeo de Igualdad de Oportunidades para Todas las Personas


Este principio de no discriminación es fundamental en Unión Europea y forma parte de los valores que definen el espacio social europeo, como así lo avala la amplia legislación de la UE en materia de fomento de la igualdad.


Sin embargo, aún siendo cruciales, las leyes no bastan para poner coto a la discriminación. Son muchos los ciudadanos de la Unión Europea que se siguen viendo confrontados en su vida diaria con la discriminación y el trato desigual. Son muchas las personas que no disfrutan de igualdad de oportunidades y, por consiguiente, las sociedades europeas que desperdician su talento.
Por ello, el 17 de mayo del pasado año 2006 el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea acordaron declarar al año 2007 como “Año Europeo de Igualdad de Oportunidades para Todas las Personas”.



Documento Informativo (100 Kb archivo .pdf)




No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar