Ayudas Familiares, Subvenciones, Prestaciones, Subsidios, Desempleo, Paro, Buscar Trabajo, Ayudas a los hijos, Ayuda Familiar, Colegios, Becas, Mujer, Vivienda, Hipotecas, Alquiler, Inem, Sepe,Seguridad Social.



Buscar tipo de ayuda ó temas relacionado

16 de julio de 2008

Zapatero ampliará las ayudas a la familia

La idea es llegar hasta el millón de familias beneficiarias

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acaba de anunciar que su gobierno ampliará las ayudas que perciben las familias, sean o no numerosas, que cobren menos de 15.000 o menos de 20.000 euros, en caso de ganar las próximas elecciones.

En un mitin realizado en Toledo y rodeado por los socialistas castellanomanchegos Zapatero ha prometido seguir impulsando la política social, y hoy ha sido el turno de las familias. Hasta hoy las de renta más baja percibían de las arcas públicas hasta 500 euros por hijos menos de 3 años, 300 por hijos menos de 18 y hasta 1000 por hijos discapacitados.

La promesa de Zapatero haría que más familias puedan beneficiarse de estas ayudas al ampliarse el nivel de la renta para poder percibirlas. Las ayudas podrán ser solicitadas por aquéllas familias no numerosas con una renta de hasta 15.000 euros anuales y las numerosas con una renta anual de hasta 20.000 euros. Se calcula que serán 400.000 nuevas familias las que puedan beneficiarse de las ayudas, llegando así hasta 1.000.000 las que perciban la ayuda del Estado.

No hay comentarios:

Lo más leído en Ayuda Familiar